Cerradura de seguridad para trastero

En los últimos tiempos los trasteros han multiplicado su valor. Si ya antes guardábamos viejos muebles, libros, ropa de temporada y algún viejo juguete, actualmente los materiales y prendas deportivas son los más frecuentes, y asimismo los más costosos.

En las compañías de trasteros de alquiler o en tu bloque residencial, los hurtos cada vez son más usuales y se generan de forma indiscriminada.

Entre los tesoros más apreciados por las bandas, resaltan las bicis, y no extraña, pues es uno de los artículos más habituales, de más valor y de mejor salida.

Aunque la policía semeja haber logrado que la avalancha de hurtos que se está generando en los últimos tiempos deje de medrar, la verdad es que la seguridad en los trasteros está lejísimos de ser fiable y todavía es percibida como algo secundario.

En esta entrada te damos ciertas recomendaciones y te presentamos ciertos productos de seguridad para tu cuarto trastero.

Cerraduras para trasteros 4 puntos: seguridad hogareña ideal

Prácticamente todos en nuestros hogares tenemos una cuarta parte cuarto trastero. No obstante, es posible que la inseguridad o un simple sentimiento de estimar fortalecer la seguridad hogareña, haya conllevado a buscar cerraduras para trasteros.

De este modo se busca complicar el acceso a algún curioso decida incursionar dentro de él.

Una cuarta parte cuarto trastero, como se comprende su nombre, es una habitación donde se guardan aquellos trastes que solo empleamos una vez por año.

Como los ornamentos de navidad, la ropa de invierno, elementos como bicis y herramientas pesadas o quizá aquellos inmuebles para los que no nos sentimos dispuestos para soltar.

Si hoy en día son diferentes los lugares donde se alojan los trastes, como puede ser garajes, parking anejos a la casa e incluso empresas que arrienden habitaciones para almacenamiento. Hay que indicar que prácticamente todos tenemos ese espacio de donde guardamos objetos inútiles o en desuso mas que tienen un valor sentimental.

Cambiar cerradura de trastero ¿Por qué razón asegurar esta habitación?

Un beneficio que tienen estas habitaciones es cuando multiplican el valor de las cosas. Al guardar como por ejemplo:

  • Muebles
  • Juguetes de la niñez
  • Ropa formal que solo haya sido utilizada una vez
  • Y ciertos volúmenes de libros viejos, muchos saben que estos instrumentos son de gran valor monetaria.

Por esta razón que no es sencillo deshacerse de estos elementos tan de manera fácil.

En cualquier caso, si se preservan apropiadamente posiblemente su valor se duplique o hasta se triplique con el pasar de los años.

Al instante de arrendar o adquirir alguna de estas habitaciones o más aconsejable es cumplir con determinados lineamientos de seguridad, en la puerta y sus cerraduras, es de esta manera como muchas cerrajerias han decidido ir mejorando sus productos en estos aspectos.

Cerradura de seguridad cuarto trastero, aprovecha el acero

Las puertas de seguridad más frecuentes que podríamos aplicar para estos trasteros y que son sumamente recomendadas para estos propósitos, son las puertas de acero inoxidable. Estas vienen en una extensa pluralidad de modelos.

De ahí que es precisa cierta consultoría. La primera cosa que debes asegurarte es del grado de seguridad de la cerradura, siendo un nivel tres lo más recomendado y el nivel cinco para locales.

Las compañías de seguridad aun, se han asegurado de tener modelos libres para amoldarlos mejor a este género de puertas, complementando encima con otras funciones de seguridad y monitoreo, como el poder incorporar alarmas o sensores para acrecentar la seguridad cuando los usuarios se hallen distanciados del hogar.

Los trasteros deben cumplir con condiciones convenientes de luz y humedad

Es conveniente que se cumplan con condiciones convenientes de humedad y luz, para eludir el deterioro de los objetos. Especialmente si tenemos prendas de ropas y cojines guardados, para de esta forma eludir daños en exactamente las mismas. Como falta de higiene abunda la reproducción de insectos y roedores que contribuirían en el deterioro acelerado de los artículos.

Por este motivo, es fundamental sostener sellados estos cuartos y asimismo organizados, para evitarnos desanimes cuando nuestros objetos lleven guardados por tiempo, en tanto que es una habitación que abrimos rara vez por año.

Share

    Comments are closed.