Cerraduras de seguridad

Las cerraduras son el factor esencial de la seguridad de cualquier propriedad. Aunque, los bombines son los más frágiles de todos y cada uno de los elementos, puesto que son los que más se acostumbran a agredir, las cerraduras son las que se hacen cargo de aferrar la puerta al marco y trabaja en sincronía con el bombín.

¿Que cerradura de seguridad es mejor?

De las cerraduras nos importa la resistencia física y es de ahí que que hemos visto que se han desarrollado muchos géneros de tecnologías. Entre las más habituales están: la cerradura mecánica, esa que todos tenemos instaladas en casa, entonces vemos el empleo de cerraduras con electroimanes que ofrecen resistencia a la apertura de altísimo nivel.

En CBZ trabajamos con todas y cada una de las primordiales marcas de cerradura de seguridad del mercado de España. Sí quieres preguntar información sobre los modelos de cerradura de un determinado fabricante acceda buscando en Google los fabricantes de la lista de abajo:

  • Tesa
  • Ezcurra
  • Cisa
  • Mcm
  • Azbe
  • Fac
  • Mul-t-Lock
  • Cisa

En CBZ trabajamos para asistirte a tener la mejor combinación en materia de seguridad. No vaciles en ponerte en contacto con nosotros para seleccionar la cerradura que mejor se adapte a tu puerta.

También, al escoger una cerradura no olvides de revistar las opciones que tenemos en nuestra tienda de cerraduras; probablemente, alguna de ella, va a satisfacer tu necesidad de protección.

Los fabricantes ponen a predisposición sus productos, y debemos seleccionar conforme a tres puntos especícos muy esencial sobre el mecanismo de estos productos: el ciclo, la seguridad y la durabilidad.

Cerraduras de seguridad antirrobo

Los latrocinios son siempre y en todo momento la mayor preocupación de los dueños de residencias o bien negocios y lógicamente es una enorme amenaza para la seguridad de todos.

¿Lo que se debe hacer para sostener su hogar más seguro contra los intentos de entrada forzado? ¿Qué géneros de dispositivos pueden traer más seguridad a su familia?

La calidad del sistema de protección que tenga instalado en su propiedad puede hacer su hogar más seguro, sin embargo para reducir las posibilidades de ser víctima de un hurto, es preciso invertir en seguridad.

Evidentemente, ningún dispositivo vas a poder asegurar seguridad al cien por ciento , de tal modo que los dispositivos de seguridad no son insuperables, el conjunto de seguridad debe contar con elementos de calidad, como puertas de alta resistencia y bombines de seguridad con sistemas de protección antirrobo.

En verdad, la misión de las cerraduras de seguridad es obstruir la acción de los delincuentes, puesto que cuando difiere el tiempo del delito aumenta la posibilidad de agravio.

Conque, un dispositivo usual es absolutamente frágil a las técnicas nuevas de hurto empleadas en la actualidad, donde es posible abrir una cerradura
obsoleta velozmente.

Géneros de cerraduras de seguridad

La seguridad es indudablemente una de las primordiales preocupaciones de todas y cada una de las personas, sin importar lo más mínimo el lugar donde vives.

Por consiguiente, hablaremos de los modelos de cerraduras de la puerta de entrada que hay en el mercado de seguridad, vas a poder conocer un tanto más sobre cuál son las clases de cerraduras de seguridad, los dispositivos
más esenciales para un perfecto control de acceso.

Las cerraduras son elementos fundamentales, además de esto de dan seguridad, son responsables por la privacidad de la propiedad.

Lo que bastante gente no sabe es que hay una enorme pluralidad de tipos, marcas y modelos, donde cada uno de ellos puede asegurar grados de durabilidad y resistencia diferente una de las otras

Es realmente posible que si busca la forma de acrecentar la seguridad de su hogar, o bien aun de su negocio, esté interesado en conocer cuáles son aquellas cerraduras de seguridad más recomendadas del mercado, aquellas cerraduras que ofrecen unas mayores garantías ante cualquier intento de hurto.

Es por este motivo que si está en pos de las mejores cerraduras de seguridad del mercado ha llegado al sitio indicado, en tanto que en las próximas líneas hallará las mejores opciones alternativas a tomar en consideración, aquellos modelos actuales que aportan una mayor seguridad en nuestros días.

Cerraduras de seguridad tipo multilock

A lo largo de más de 4 décadas, Mul-T-Lock ha sido el líder mundial en el desarrollo, fabricación y mercadeo de productos de cerramiento de alta seguridad y soluciones de control para aplicaciones institucionales, comerciales, industriales y residenciales.

Mul-T-Lock cumple con los estándares internacionales más altos y disfruta de una reputación internacional basada en su diseño único, sus productos de calidad, su adaptación a las necesidades alterables del mercado y a un genial servicio de atención al usuario. Sus productos cumplen con los estándares internacionales más exigentes, como: UL, CEN, VDS, SKG, CPC, A2P y también ISO 9001/2000, ISO14001, SI dieciocho mil uno.

El mercadeo mundial vende su extenso arsenal de soluciones probadas de alta seguridad por medio de sus unidades mundiales y por medio de una red de distribución en setenta países. Más de cien millones de usuarios reciben nuestro apoyo bajo el auspicio de nuestros más de veinte centros de servicio en el mundo entero.

Resguardar a su familia y a su propiedad es lo más esencial que podemos hacer. Para esto, precisas soluciones de cierre en las que poder confiar; han de ser cómodas y administrar cada punto de acceso a su casa para suprimir vulnerabilidades. Mul-T-Lock ofrece soluciones de cierre de alta seguridad que aseguran que las personas, las propiedades y los objetos más apreciados van a estar seguros.

Asimismo existen cerraduras Mul-T-Loock para negocios y empresas de diferentes tamaños, formas y necesidades que satisfacer. No hay 2 iguales. Es por este motivo con lo que hemos desarrollado un extenso rango de soluciones de cierre y de control de acceso que satisfacen las necesidades de cualquier ambiente. Nuestras novedosas soluciones le dan más control, comodidad y también información sobre quién está accediendo, dónde y en qué momento. Así sea que necesite asegurar un solo frente o bien resguardar localizaciones lejanas, Mul-T-Lock dispone de soluciones de alta seguridad que le van a dar calma y considerablemente más.

Cerradura de seguridad tipo pomo

Las cerraduras de pomo son un producto sencillísimo de instalar. En tres pasos podemos pertrechar una puerta y tenerla en perfecto funcionamiento.

Si buscas control, comodidad y seguridad en una cerradura de pomo. No tengas duda en decantarse por adiestrarlos con nuestros tubos de seguridad de llave plana. Un amaestramiento le dejará con un número muy reducido de llaves (aun solo con una, si es preciso) y de forma muy cómoda, abrir más de una puerta, limitar el acceso de determinadas personas a
determinadas puertas y contar con la seguridad que precisa.

Otra de las grandes ventaja de las cerraduras de pomo es la posibilidad que nos ofrecen de mudar y actualizar la estética de una puerta, el acabado o bien la función instalada en exactamente la misma, sin necesidad de tener que regresar a mecanizar la puerta, simplemente soltando una cerradura y poniendo la que deseemos.

Cerraduras de seguridad Tesa

La evolución en las cerraduras de seguridad lleva a TESA ASSA ABLOY a ir continuamente ampliando la gama, con diferentes entradas, acabados, distancias entre ejes, soluciones de picaporte, antipánicos, cerraduras para institutos, centros de salud, oficina, etcétera En las cerraduras de seguridad que nos ofrece el fabricante Tesa podemos encontrar:

Cerrojos de seguridad TS10, DIVA, dos mil ciento once. o bien el modelo 8CER son la gama de cerrojos de seguridad de TESA. Las cerraduras de sobreponer hacen aun más bastante difícil el acceso fraudulento al ir sobrepuestas por el interior de la puerta. Las cerraduras monopunto se complementan con cerrojos de sobreponer para complementar el nivel de seguridad.

Cerraduras de sobreponer multipunto de Tesa como los modelos M750, TS50, o bien TS30 son la opción que nos ofrece este gran fabricante de cerraduras de seguridad. Cerraduras de sobreponer hacen aun más bastante difícil el acceso fraudulento al ir sobrepuestas por el interior de la puerta. Cerraduras multipunto con palancas y puntos de anclaje reforzados que evitan el apalancamiento, pertrechadas con tubos de seguridad.

Cerraduras de seguridad monopunto de Tesa como por ejemplo: R400B, R200B o bien R100B preservan las primordiales cualidades de la cerradura central de una multipunto. Cerraduras monopunto de bulones o bien palancas con todas y cada una de las protecciones para frenar accesos fraudulentos en proyectos de cualquier presupuesto.

Cerraduras de seguridad Tesa multipunto como son la TLB High Security, XT Premium, TMB motorizada, TAB Automática, o bien la Cerradura TLB ofrecen en la gama alta niveles de seguridad fuera de lo normal en el mercado: picaporte anti-tarjeta patentado, puntos de cierre independientes entre sí, ganchos anti-palanca, protección de la cerradura en el marco de la puerta, escudos anti-taladro para resguardar el tubo, protectores giratorios de la llave, etcétera

Cerraduras de seguridad electronicas

Cerraduras de seguridad electrónicas se han transformado en los dispositivos más pedidos por los clientes del servicio con altas demandas de protección. Desarrollado de forma adaptada para aportar funcionalidad conforme con la demanda del usuario, la gama de cerraduras electrónicas dispone de un modelo conveniente para cada género de aplicación, como son muy simples de instalar independiente del género de puerta que tenga.

Share

Comments are closed.

Recent Posts

¿Que bombin de seguridad comprar?

¿Cual es el mejor bombin de seguridad? Es parte integrante de las cerraduras de las puertas del hogar donde recae…

2 semanas ago

Cerraduras invisibles pros y contras

Para escoger la cerradura invisible mejor para el hogar son muchos aspectos los que debemos valorar, el más esencial es…

3 semanas ago

Cerradura de seguridad para trastero

En los últimos tiempos los trasteros han multiplicado su valor. Si ya antes guardábamos viejos muebles, libros, ropa de temporada…

4 semanas ago

Tarjetas Rfid: Llaves imposibles de copiar

Radio Frequency Identification (Rfid) o bien identificación por radiofrecuencia es uno de los sistemas más novedosos en cerraduras inteligentes en…

1 mes ago