Cerraduras invisibles pros y contras

Para escoger la cerradura invisible mejor para el hogar son muchos aspectos los que debemos valorar, el más esencial es que cuanto más peligrosa sea la zona, más debemos fortalecer no solo puertas sino más ventanas.

La tendencia es el empleo de dispositivos electrónicos conocidos como cerraduras invisibles que usando los avances en tecnología prometen acorazar su piso o local.

¿Deseas conseguir la máxima seguridad? Conoce los detalles de las Cerraduras electrónicas consideras invisibles y las grandes ventajas que pueden brindar.

Son seguras las cerraduras invisibles

Las Cerraduras invisibles brindan bastante seguridad en frente de los ataques mecánicos o de habilidad, que son los más utilizados en el momento de abrir una puerta o romper una cerradura. En apariencia no tiene ningún bombillo para manipular desde el exterior.

Entre las peculiaridades que tiene es que la instalación es bastante fácil. Ciertos maestros cerrajeros afirman que mientras que menos difícil sea la instalación, más eficaz es la seguridad. Entre los puntos más propios están:

  • Tornillos: los de Cerraduras tradicionales, dejan mucho que querer, en cambio, los de las Cerraduras invisibles, tienen mayor resistencia, mas no llegan a ser tan peculiares.
  • Adhesivo extrafuerte: para poder instalar este mecanismo, sea en puertas o ventanas, se emplea un mecanismo extrafuerte. Aquí los cerrajeros asimismo destacan que por más resistente que sea un adhesivo, jamás brindará la seguridad que se precisa de una cerradura.

Entre los usos más frecuentes que se le da, está darle mayor seguridad a las puertas blindadas y a las acorazadas. Asimismo se utilizan para fortalecer mecanismos interiores (accesos a puertas de seguridad).

Tiene mando a distancia: es un aparato sencillísimo que solo tiene 2 botones (uno para abrir y otro para cerrar) la puerta tiene una alarma de verificación en todos y cada apertura y cada cierre, para confirmar que está activada con el sistema.

Con este sistema se debe tener singular cuidado debido a que se supone que está cifrado y no puede ser detectado y, si suene de película, con la maquinaria precisa, sí puede ser detectado y copiado.

Alarma led: este emite una alarma cuando la batería está baja y se debe mudar. Hay que llevar cuidado pues en el caso de emplear la cerradura en una casa de playa o para tener acceso a determinadas unas partes del hogar, que no tenga una fuente de energía próxima, podrías quedarte sin acceso por un buen tiempo.

La seguridad que sí ofrece este género de cerradura es que no cede ya antes los métodos tradicionales de hurto como bumping.

Mas, está el otro tema, que si la cerradura se le copia la frecuencia, se va a poder acceder con mucha sencillez, por este motivo aconsejan que ha de ser usada como refuerzo y no como cerradura primordial.

¿Cuál es el beneficio de cerradura invisible?

Esta clase de cerradura tiene exactamente la misma función que las Cerraduras tradicionales, con la excepción que no se advierten desde el exterior y no se violentan con sencillez. Si ciertas Cerraduras invisibles, acostumbran a ceder con un simple empujón.

Los especialistas en cerrajería coinciden en que esta ofrece una seguridad más sensible, que real y pocos aconsejan que la empleen, al menos en puertas o ventanas primordiales.

En el caso que desee instalar esta clase de cerradura, opte por hacerla una tipo FAC, que tiene niveles de seguridad altos, sobre todo con ataque violentos (no cede tan simple a los empujones), mucho menos cede a los sistemas anti-bumping y anti-ganzuado.

Asimismo aconsejamos que siempre y en toda circunstancia optes por instalar las Cerraduras con personal profesional y que de veras esté capacitado en el área. No te vayas por lo más económico, pues podría salir costoso de lo preciso.

Cerraduras invisibles ¿Cuál es mejor?

Debido al apogeo en el empleo del procedimiento “bumping” para el hurto de residencias, como saben en cerrajeros Zaragoza CBZ, poco a poco más son las personas que procuran una solución para prevenir que personas con malas pretensiones puedan tener acceso a sus casas.

No obstante, es bastante difícil lograr un cerrojo invisible que pueda prevenir esta situación y los que son verdaderamente seguros pueden ser exageradamente costosos. Por este motivo, una solución que se ha incorporado contra el bumping son las Cerraduras invisibles auxiliares.

Cerraduras invisibles como funcionan

Estas Cerraduras, en contraste a las tradicionales, no cuentan con bombín que pueda ser perturbado o dañado con lo que técnicamente el bumping no puede ser incorporado en este mecanismo.

Para manipular este cerrojo, empleamos un control electrónico a distancia, lo que asimismo representa una enorme comodidad en el momento de entrar o salir de casa y velocidad que podría representar una enorme seguridad si llegamos tarde o vacilamos de la seguridad en la entrada.

Que cerradura invisible comprar

Cerradura invisible Remock Lockey y Remock Lockey Pro

Remock Lockey básica: desarrollada solamente para su empleo en interiores, la cerradura invisible Remock Lockey es totalmente invisible para el exterior con lo que garantiza total discreción.

Es el complemento ideal para la cerradura manual en tanto que resguarda con certidumbre contra el bumping. Marcha con mando recóndito y cada cerradura puede enlazarse hasta con dieciseis mandos diferentes. La distancia de eficiencia del mando se encuentra entre los cinco y diez metros.

Aguanta entre mil y mil doscientos kg de empuje con lo que verdaderamente habría que destruír la puerta para violarla. Puede ser instalada en puertas y ventanas. Emplea 2 baterías alcalinas AA que pueden perdurar entre ocho y diez meses con un promedio de veinte perturas diaras.

Cuenta con alarma de agotamiento de baterías y un sistema de reserva para efectuar una apertura en el caso de que las baterías se agoten cuando no estamos en casa.

Es graduable a diferentes géneros de puerta y también incluye sus tornillos de instalación. Cierre manual desde el interior del inmueble.


Remock Lockey Pro: esencialmente cuenta con exactamente las mismas peculiaridades, excluyendo el detalle de que la versión pro cuenta con un segundo motor independiente que puede desactivar el primero en el caso de algún accidente.

Cerraduras invisibles con alarma Lince Supra Tronik

De construcción robusta como todos y cada uno de los productos Lince, la cerradura invisible Lince Supra Tronik es ligera y también incluye tres mandos perdurables que dejan gran sencillez en su apertura y cierre a distancia.

Tiene alarma anti vandalismo que marcha como una doble protección puesto que suena cuando existe el intento de forzar la puerta. Se nutre con cuatro baterías AAA y está desarrollada para tener un mínimo consumo para una duración de hasta veinticuatro meses.

No cuenta con sistema de batería extra mas sí con un sistema de apertura automática caso de que se agoten las baterías (esto podría ser contraproducente si las baterías se agotan cuando estamos fuera de casa).

No obstante, en el momento de viajar se puede prevenir esto merced a que deja la posibilidad de dejar la cerradura conectada a la electricidad. Los mandos vienen frecuentemente fija con lo que no pueden ser reprogramados.

Cerraduras invisibles Selockey

Las Cerraduras invisibles Selockey marchan con un sistema diferente a los otros modelos como las citadas Remock; en las Selockey, el anclaje viene desde el lateral y no verticalmente, lo que ofrece mayor posibilidad de instalación. Ahora te comentamos las peculiaridades más resaltables de esta cerradura:

  • Construcción metálica de gran firmeza.
  • Cerrado automático: incluye la opción de cerrado automático cuando la puerta es empujada tras la apertura, sin precisar activar el mando. La opción es realmente útil para ahorrar baterías y tiempo, no obstante puede ser desactivada si es preciso.
  • La nutrición eléctrica puede ser a pilas o conexión a red.
  • Botón de apertura eléctrica interior y apertura manual.
  • Avisos sonoros para todo género de incidencias: cierre, apertura, bajo nivel de baterías. Opción de desactivación.

La característica más resaltable y que hace a la cerradura invisible Selockey sobresalir entre los otros modelos es su sistema único de conector rotatorio que deja desbloquear la cerradura en el caso de percance, con solo horadar un muy pequeño orificio con una broca de tres-cuatro mm, sin precisar hacer un enorme orificio en la puerta.

Entonces, se introduce un destornillador plano y se da vuelta al rotor, activando manualmente la cerradura.

Cerraduras invisibles Wafu

Las cerraduras invisibles Wafu pertenecen a la línea de Cerraduras invisibles de seguridad, en contraste a otras Cerraduras esta contiene cuatro mandos a distancia accionados con pilas.

El diseño de esta cerradura invisible es para ser puesto sin precisar suprimir la cerradura primordial y no dañar la estética de la puerta, está desarrollada para fortalecer la seguridad a través de su colocación en la parte interior de la puerta.

Es posible ponerla a la altura que desees para facilitarte su empleo. La cerradura invisible Wafu contiene un sistema de protección que evita la entrada al circuito de personas ignotas.

Del mismo modo que los modelos precedentes, esta es una cerradura invisible que no cuenta con elementos externos con lo que no puede ser violada a través de bumping o ganzúas.

No obstante, la primordial diferencia entre las Cerraduras invisibles Wafu y el resto modelos, es que esta marca cuenta con un botón extra dentro del inmueble que deja abrir o cerrar la puerta sin el mando.

Del mismo modo, una enorme ventaja de esta cerradura invisible es que puede emplear exactamente el mismo control para manejar múltiples Cerraduras al unísono.

Además cuenta con la capacidad de conexión a energía a través de USB con lo que la carga de las pilas no va a ser un inconveniente.

Este sistema de baterías es de administración inteligente con lo que tiene una extensa duración de hasta ocho meses. Además, cuenta con un agujero de desbloqueo manual para casos de urgencia con lo que teóricamente no debería haber inconvenientes de bloqueo todavía en el caso de falla eléctrica.

Podemos lograr en el mercado actual geniales Cerraduras de seguridad. Wafu es una de ellas y es instalada para darles a sus usuarios total calma y control sobre el acceso de personas extrañas.

El ancla de la cerradura se debe fijar en el marco de la puerta con unos tornillos de forma tal que coincida con el cuerpo primordial de la cerradura y puedan traspasar las barras de seguridad y penetrar de forma instantánea para ofrecer seguridad total.

La base de la cerradura se debe fijar con tornillos sobre la parte interior de la puerta. En ciertos casos la instalación queda sobre el soporte de metal situado entre el marco y la puerta.

En un caso así se efectúan perforaciones sobre el metal con la finalidad que encaje de forma perfecta la cerradura con el anclaje primordial. En otras puertas solo encontraremos madera que es considerablemente más fácil de perforar. En el momento en que verificamos que coincide la cerradura con el anclaje con perfección se fija la cerradura.

Cerradura invisible como instalar

Una cerradura con control a distancia de genial tamaño para trasladarlo en cualquier llavero

El control a distancia representa el mando de seguridad que le va a dar acceso a la cerradura invisible Wafu la orden primordial para abrir la puerta. Al activar este mando para cerrar se enciende una luz como un sonido acoplado que señala que la cerradura esta cerrada.

Una enorme ventaja de esta cerradura es que si por alguna circunstancia no logras el mando de exactamente la misma con solo apretar un botón esta se abre de forma automática para permitir la salida. Su sistema de nutrición es mediante pilas.

Este sistema de protección invisible Wafu ofrece total protección en la puerta que sea instalada. Es un sistema antibumping pues no tiene ningún género de cerradura.

Hoy día los hurtos en los hogares y establecimientos se han aumentado de forma notable por esa razón es recomendable tener a nuestra predisposición sistemas de seguridad que nos garanticen la protección total de nuestras residencias.

Esta clase de Cerraduras es ideal para ser puestas en establecimiento comerciales eludiendo de este modo el acceso de personas indeseadas. Este sistema de cerradura invisible Wafu esta desarrollado para la protección total de la puerta sencillamente y eficiente.



Share

    Comments are closed.