¿Que bombin de seguridad comprar?

¿Cual es el mejor bombin de seguridad?

Es parte integrante de las cerraduras de las puertas del hogar donde recae todo el resguardo frente a los intrusos, no es más que el mejor bombín de seguridad.

Existen múltiples géneros de bombines, unos mejores que otros y con diferentes peculiaridades que los transforman en elementos más fuertes y resistentes y que con los que podemos contar para sostener bajo seguro nuestras posesiones.

Ahora , la eficacia y calidad que da el mejor bombín de seguridad consta de múltiples factores que deben destacar para ser realmente buenos. Ahora te los presentaremos:

Imposibilidad de extracción

El aspecto primordial con el que debe contar el mejor bombín de seguridad es tener peculiaridades que lo transformen en una pieza imposible de extraer de la cerradura puesto que esta es una de las formas preferidas por los ladrones de acceder al hogar.

La extracción del bombín de seguridad solo se realiza si este no resiste la presión frente al forzado, dando paso a la ruptura del mismo y siendo simple de sacar de su sitio.

Para eludir esta ruptura, hoy día se fabrican muchos bombines reforzados con placas de acero, las que robustecen la parte central donde se halla la leva que tiende a ser la parte menos resistente en estos mecanismos.

Inclusión de sistema anti-bumping

Sin ningún género de dudas el bumping es la técnica más empleada por los ladrones de casas debido a que es un procedimiento muy eficaz, fácil y silencioso.

Esta técnica de violación de cerradura consiste en introducir un bumping, o asimismo conocido como llave mágica, en la cerradura y seguidamente pegar un tanto para liberar el giro que deja la apertura del seguro de la puerta.

Esta técnica no acostumbra a dejar indicios puesto que no requiere romper o hacer fuerza salvaje, más es un procedimiento que puede abrir un bombín de mala clase en pocos minutos.

Es por esta razón que el mejor bombín de seguridad lleva incorporado sistemas invulnerables dado este deplorable procedimiento, el que incluye pitones de seguridad magnéticos que no responden al golpeteo que se precisa para liberar el rotor de seguro.

Mecanismos de seguridad

La extracción del bombín y las llaves mágicas no son los únicos métodos empleados por los ladrones para abrir casas.

Hay técnicas muy utilizadas como el perforado con el que se horadan los puntos vitales del bombín y asimismo la introducción de ganzúas con las que es posible la manipulación y alineación de pitones.

Por tanto, el mejor bombín de seguridad debe tener mecanismos y juegos de pitones de seguridad fabricados con acero embrutecido diseñados para resistir el taladro o la inserción de ganzúas.

Material de fabricación

No solamente se trata de mecanismos internos de seguridad especializados, asimismo es de vital relevancia que el mejor bombín de seguridad sea fabricado con materiales de primera calidad, como, por ejemplo:

  • Que sean resistentes al desgaste
  • Exposición al sol y lluvia
  • Y asimismo eludiendo cerraduras de hierro que puedan oxidarse fácilmente.
Share

    Comments are closed.